Acerca de Nosotros

M & D Pecanland Inc. Es una empresa operada y controlada por la familia Rosas Alvarez.

Inicié ayudando a la familia en las actividades del rancho desde que era niño. Mi primera posición en el negocio familiar fue a la edad de 17 años como Gerente General en la Planta Quebradora de Nuez llamada “ El Nogal de Aramberri”.

Mi esposa y yo iniciamos formalmente el negocio de las nueces al comprarle a mis padres el rancho en 1997, desde entonces hemos operado el rancho a cargo de la producción de nuez y cuidado de los nogales. El rancho perteneció a la familia por cuatro generaciones desde 1907 cuando el padre de mi abuelo compró la tierra. Algunos árboles en el rancho tienen más de 100 años.

Decidimos por el nombre desde el año 2000, en 2001 registramos el nombre en USA.

Estamos convencidos que a través del tiempo la humanidad a dedicado parte de la vida a perseguir una nutrición más eficiente, porque el desarrollo del cuerpo humano y sus niveles de energía dependen de la nutrición. Con esto en mente presentamos a Ustedes una opción con al alto valor nutricional: El uso de nueces en nuestra dieta diaria.


Estamos listos para ayudarle.

Nuestros hijos, Daniel y Mauricio son nuestros consultores, Daniel (Negocios Internacionales de la Universidad de Notre Dame) quien nos apoya con el comercio global e internet. Mauricio (Artes Culinaria y Nutriólogo de las Universidades Johnson and Wales y Universidad de Tulane) colabora con los valores nutricionales y desarrollo de productos.

Mi esposa Maria de Jesus, cuenta con una licenciatura en Ciencias Computacionales y con Maestria en Finanzas (UANL) y Maestría en Finanzas con Administración de la Salud (Escuela de Graduados Keller Management). Mas de 30 años de experiencia en los campos de Tecnología de Información, Auditoria de Sistemas, Vicepresidenta de Operaciones en México y Estados Unidos en el área de Tiendas Departamentales. Yo como responsable de la administración de la huerta en México, con una licenciatura en Matemáticas y una Maestría en Producción y Calidad (UANL).

De “corazón a corazón” esperamos que disfrute de nuestros productos y servicios con valor agregado para Ustedes.

Vida Sana y Larga

Daniel Rosas-Decanini

Presidente

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest