Bienvenido a M&D Pecanland, México

Somos una empresa familiar que nos involucramos en la producción comercial de nueces en 1994 cuando adquirimos una propiedad con alrededor de 400 nogales. A través de los años hemos adquirido otras propiedades he incrementado la plantación de nogales.

En 2001 iniciamos operaciones de comercialización en USA creando la compañía “M&D Pecanland, Inc.” la cual nos permitió importar y exportar nueces y productos con nuez entre los dos países.

En 2015 hemos consolidado nuestra operación en México con la creación de una corporación registrada como “M&D Pecanland, México SRL de CV”

Este sitio de Internet esta dedicado a ustedes, nuestros clientes y proveedores, con la finalidad principal de facilitarle la selección y orden de nuestros productos y servicios. Así como proveerles información relevante que les ayude a obtener el mayor beneficio posible de este magnífico producto que es la NUEZ. El menú que aparece en la parte superior les permitirá navegar fácilmente entre las diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades

Esperamos “De Corazón a Corazón” cumplir sus expectativas y que disfruten de nuestros servicios

Daniel Rosas Decanini

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest